Aspectos de la Luna en Cáncer

Hola! Hoy Lunes 22 de Agosto quería contarles las energías astrológicas que estamos viviendo con el paso de la luna en el signo de Cancer. Estará allí hasta el martes 23, luego de que el Sol Ingrese a Virgo. Vamos por partes, que hay mucha información sobre esto:

Para empezar el signo de Cáncer ya cuenta con la presencia de de Lilith (el apogeo de la luna) en el grado 14, plena cúspide del signo. Esta conjunción trae mucho desapego de lo material. La mayoría podrá notar que los sentimientos estarán a flor de piel y querrán aproximarse hacia lo que produce placer,  evitando todo aquello que duela. Mi consejo será dejar fluir… para este y todos los signos…

Algunos tendrán pruebas y dificultades, en este caso serán los signos cardinales. La Cuadratura con Jupiter retrógrado y Quirón (tb retro) en Aries, les dará cierta angustia ya que todo parece injusto…. Superaran etapas de crisis, si con calma logran sanar viejas heridas. No hay dudas ahora.

Toda la incertidumbre causada, la trae la Oposición a Plutón en el grado 26 de Capricornio. Recordemos que aún permanece retrógrado, al final de este signo, por lo cual son los últimos coletazos antes del cambio final. Con este enfrentamiento, muchos Capricornio (o lo que sea que tengas allí en tu carta) sentirán que no ven llegar esos cambios, el tema es que el cambio está en uno mismo y una misma…

Hablemos ahora de aspectos armónicos, acá está el claro ejemplo de cuando digo que algunos trígonos puede favorecernos como hacernos llorar todo. Es el perfecto caso de los signos de agua que nos hacen transmutar todo. Piscis tiene a Neptuno retrogrado 24º, se sentirán mucho más sensibles de lo normal y con el paso de la luna en su casa 5 (esto es para Ascendente pisciano) podrán relajar y meditar, ya que se tornarán algo soñadores. Para los escorpianos y escorpianas de éste proceso no zafan y es porque ustedes tienen al nodo sur 15º de su signo, esto quiere decir que toda esa ilusión o fantasía que se puedan crear, generará mucho karma en sus vidas. ¡A estar atentos!

Algo parecido a nuestro querido Tauro, le estará sucediendo estos días.  Ellos tienen al Nodo Norte 16º R y Urano 18º en sextil con la luna. Si bien es un aspecto variable, se sentirá muy cerca. Aquí el consejo será que hablen de lo que sienten, es su momento de dar a conocer lo que quieren.

El semisextil que la luna hará con Venus en el grado 13 de Leo (fíjense cuántas veces ya nombramos grados cúspide de signos), dependerá mucho en qué casas tengas a estos signos en tu carta. Ejemplo, si sos de Cáncer los deseos serán más personales, autoestima y temas de dinero, pero si sos de Leo, la luna a  tu espalda traerá situaciones que debés terminar para cuando la luna te alcance este miércoles…

Los signos no mencionados (al igual que todos los signos) deberán mirar en sus cartas, dónde les aspecta la Luna transitando estos días por su propio domicilio.

Espero que les haya gustado, tanto como a mi hacerlo.

Les mando un beso muy grande, y los espero el miércoles con más información sobre aspectos de esta Luna, que se trae un fin de Agosto muy movidito, chauuu..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.